¡Crisis en Colombia! Reportan que James Rodríguez llegó a los puños con compañeros
Los reportes indican que Davinson Sánchez y Jefferson Lerma fueron los involucrados en una pelea que confirmó la crisis cafetalera.
La goleada de 6-1 que recibió Colombia en su visita a Ecuador abrió más una brecha que existía en el representativo y que llevó, según medios del país cafetero, a que James Rodríguez llegara a los puños con sus compañeros Davinson Sánchez y Jefferson Lerma.
En Radio Caracol se explicó que el vestidor explotó tras la goleada, aunque en las últimas horas han aparecido versiones de que las diferencias se agravaron tras la derrota de 3-0 ante Uruguay en Barranquilla el pasado 13 de noviembre.
Se mencionó que el origen está en la condescendencia del técnico, Carlos Queiroz, a James Rodríguez, quien se ha convertido en un jugador intocable durante su estancia, esto a pesar de que hay partidos en los que no ha logrado rendir como debería.
“No pasa porque James reciba un reclamo de Lerma o de Barrios o de otros jugadores diciéndole ‘muévase, ayúdenos’; no fue solo eso... El tema va más por el lado de 'como vos sos el consentido del técnico, no te tocará nunca, mientras ese señor esté aquí a nadie tocan y a todos sí nos mueven de nuestra posición’", se detalló en un programa llamado La Jugada.
No obstante, otra periodista de la misma cadena explicaría más tarde que todo inició en Barranquilla, en donde Rodríguez peleó con Sánchez y Lerma, quienes incluso desdeñaron un regaño de Queiroz, quien hoy no se sabe si seguirá en el representativo.