Messi rompió el reglamento al ir de ‘chismoso’ al VAR; no fue amonestado como Luis Suárez
La Pulga no podía creer que el silbante brasileño le estuviera anulando un gol ante Paraguay.
Lionel Messi no creía que el árbitro brasileño, Raphael Claus le anularía el gol del triunfo para Argentina contra Paraguay, por lo que decidió él mismo ir a corroborarlo de lejos en el VAR, una acción prohibida y por la que su amigo, Luis Suárez fue amonestado en un caso similar en la Champions League.
Tras hacer el 2-1 contra los guaraníes, Messi se acercó a la pantalla del VAR, donde Claus veía la jugada de falta de Nicolás González sobre Ángel Romero, y donde el silbante decidió anular la anotación de la “Pulga”, a pesar de eso, no hubo tarjeta amarilla para el argentino.
La semana pasada, Suárez sí fue amonestado en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú, en la jugada donde se marcó penalti en contra de los españoles por una mano del mexicano, Héctor Herrera.
En La Bombonera, Claus solamente le quitó el gol a Argentina y no se despachó a Messi, que no pudo hacer otro gol y el duelo culminó 1-1 como parte de la Jornada 3 de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.
‘De locos’ catalogó Diario Olé la marcación de Claus
Alegando que la falta fue 27 segundos antes del gol de Lionel Messi, la prensa especializada de Argentina no quedó contenta con la marcación del brasileño, Raphael Claus.
El Diario Olé cabeceó “de locos” y aseguró que el protocolo no fue claro, tras el empate 1-1 como local de la Albiceleste ante Paraguay.
-
Más allá del título está la mentalidad de conseguirlo Desde el Ángel
-
-
-
-
-