Messi le pone 'baile' a Moisés Caicedo, el jugador más caro de la Premier League | VIDEO

La figura de los campeones del mundo puso toda su magia en el campo cuando enfrentó al joven ecuatoriano.

Messi fue la figura contra Ecuador (Reuters)

Argentina y Ecuador se midieron este jueves en Buenos Aires como parte de su compromiso por las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial del 2026. El encuentro significó el arranque de estos duelos para ambos equipos y el estreno del campeón del mundo en partido oficial frente a su afición.

Este enfrentamiento también creo gran expectación por la aparición de Moisés Caicedo, la nueva sensación ecuatoriana, midiéndose a varias de las figuras de la Albiceleste que ganaron el Mundial pasado, entre ellas la más grande de todas: Lionel Messi.

Prensa colombiana LAMENTA que Julián Quiñones se haya inclinado por México: 'Se pierde un hombre gol'

La leyenda argentina de 36 años de edad fue la gran figura de la noche al definir el encuentro con un golazo de tiro libre para el 1-0 pampero, pero previo a eso tuvo varios duelos individuales con el mediocampista del Chelsea, del cual no salió muy librado el nuevo jugador del conjunto londinense.

En una de estas acciones salió a relucir la habilidad y velocidad de Leo, 15 años mayor. Cuando intentaba desbordar por derecha, el argentino fue interceptado por Caicedo, por lo que probó conduciendo al lado contrario, el ecuatoriano se comió la finta y cuando se dio cuenta Messi ya se iba en dirección opuesta con el esférico, lo que provocó su caída al césped.

Esta grabación se ha vuelto viral en redes sociales durante las últimas horas para destacar el talento del futbolista del Inter de Miami, comparándolo con una de las nuevas sensaciones del balompié internacional en el medio campo.


Moisés Caicedo, el hombre récord

Surgido de la cantera de Independiente del Valle, el mediocampista ecuatoriano se ha ganado un lugar en la élite del futbol europeo en los últimos años gracias a sus actuaciones con el sorprendente Brighton de la Premier League inglesa.

Su buen desempeño le valió ser uno de los futbolistas más codiciados este mercado veraniego de fichajes por parte de los 'grandes' de Europa, siendo finalmente comprado por el Chelsea en una cifra de 116 millones de euros por siete años de contrato.

NOTAS MÁS VISTAS