Messi explotó contra autoridades sanitarias: Nos hubieran buscado en el hotel
Lionel Messi y Scaloni discutieron fuertemente con las autoridades sanitarias de Brasil luego de la suspensión del partido en Conmebol.
La tarde de este domingo se presentó un hecho sin precedentes, y es que en Sao Paulo, Brasil, el gobierno del país decidió detener el partido ante Argentina, argumentando que no se cumplieron las normas contra el Covid-19, por lo que autoridades sanitarias invadieron el campo para parar todo.
Los jugadores de ambos equipos se vieron sorprendidos; los argentinos quedaron sumamente molestos, pues cuatro de sus jugadores fueron señalados para ser deportados y así inició un escándalo mundial. Lionel Messi, capitán de Argentina, y Lionel Scaloni, DT del equipo, discutieron con las autoridades.
Las palabras de Messi y Scaloni
Tras el ingreso de las autoridades sanitarias de Brasil y la revuelta que se provocó entre los jugadores, Lionel Messi y Scaloni fueron a encarar a algunos miembros, pues estaban en total desacuerdo por sus acciones.
Quien se vio más furioso, fue Lionel Messi, ya que argumentó que previamente les habían dado autorización para jugar y que sólo esperaron a que el duelo estuviera en marcha para armar todo este ‘show’.
"Nos dijeron que podíamos jugar antes de iniciar. Sólo estaban esperando hasta que empezara el partido, ¿por qué nos obligaron a jugar? Nosotros hace 3 días estamos en el país. O jugamos todos o nos vamos”, se escucha en el video que se ha hecho viral.
Al igual que Messi, Lionel Scaloni se vio furioso contra las autoridades sanitarias de Brasil, donde él les comentó que por qué no los fueron a buscar al hotel si llevaban ya varios días en Brasil, siendo ilógica su acción en el campo de juego.
“¿Por qué no nos fueron a buscar al hotel? Estamos desde hace 3 días. Teníamos todos los permisos para estar”, argumentó el DT sobre el campo de juego.
Conmebol anunció que este partido fue suspendido y que el cuerpo arbitral mandará un reporte a la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Este escándalo seguirá dando mucho de qué hablar.