Neymar es agredido con bote de palomitas y encara a aficionado | VIDEO

La afición brasileña mostró su molestia contra los jugadores por el empate 1-1 ante Venezuela.

El objeto fue directo a la cabeza del jugador (EFE)

El empate de Brasil ante Venezuela a un gol no dejó contentos a los aficionados brasileños, quienes le hicieron ver su molestia a los jugadores de su selección, incluido el mismísimo Neymar, quien fue agredido al arrojarle aparentemente una caja de palomitas.

Tras el pitazo final los jugadores se dirigían a los vestuarios de la Arena Pantanal entre abucheos, cuando Neymar estaba a punto de bajar las escaleras, desde la tribuna voló un objeto aparentemente un vaso de palomitas que fue directamente a la cabeza del brasileño.

Canelo podría enfrentar a Jaime Munguía, así lo desea la OMB

Neymar enseguida dirigió su mirada a las tribunas y le reclamó a un aficionado, al igual que otras personas que se encontraba alrededor del jugador.

Los compañeros del jugador se lo llevaron de inmediato antes de que pasara algo más grave.

¿Qué dijo Neymar sobre la agresión?

Durante la zona mixta, el jugador fue cuestionado por lo que pasó minutos antes y condenó este tipo de acciones, ya que nadie está en su derecho de agredir a otra persona.

“Ni siquiera vi lo que era, pero cuando me golpeó me puse nervioso. Condeno este tipo de actitudes, no se deben hacer, es malo para el fútbol, para el ser humano; una persona que hace este tipo de cosas no es una persona educada, no podrá educar a un niño de la mejor manera posible. Si se queja tanto debería haber entrenado mejor y estar en el campo él, no yo”.

Fernando Diniz, entrenador de la selección brasileña, también se pronunció en contra de la agresión hacia el jugador.

“Lo desapruebo completamente. Insultar y abuchear, todo bien. Tirar un paquete de palomitas no hace bien a nadie. Es una falta de respeto con quien vino a jugar e intentó hacerlo lo mejor posible”

NOTAS MÁS VISTAS