'Nunca le quise hacer daño', dijo aficionado que le lanzó un vaso de palomitas a Neymar
El momento ocurrió al finalizar el encuentro entre Brasil y Venezuela por las eliminatorias de Conmebol
Luego del encuentro entre Brasil y Venezuela por las eliminatorias de Conmebol, varios jugadores brasileños fueron abucheados por la penosa demostración que brindaron en el campo de juego. Uno de los que más críticas recibió fue Neymar, quien incluso fue agredido por un aficionado que le arrojó un vaso de palomitas.
La persona decidió hablar y dar su versión sobre lo sucedido, asegurando que nunca le quiso hacer daño a Neymar, quien luego de recibir el golpe en la cabeza increpó al fanático. Por suerte el resto de los compañeros lo tranquilizaron y se lo llevaron al vestuario.
¿Qué dijo el aficionado?
El hombre se contactó con el portal brasileño Leo Dias y pidió proteger su identidad por miedo a recibir represalias por haber agredido al jugador. En su versión apuntó que su objetivo no era lastimarlo, sino solo llamar su atención.
“Al final del partido bajé las escaleras, donde estaba más cerca de los jugadores. Estaba comiendo palomitas, vino Neymar, grité, llamé y él ni siquiera miró en mi dirección. Le tiré las palomitas, pero no fue así. No tuve intención de decir que había jugado mal, realmente lo hice para llamar su atención”
“Parece que lo hice por despecho, pero no lo hice por despecho, lo hice para llamarle la atención”, insistió.
Esta persona se identificó como un gran aficionado de Neymar y un amante de su estilo de juego, razones por las que nunca pretendería hacerle daño.
“Soy un fan suyo, admiro su futbol, no era para hacerle daño, era simplemente llamar la atención para que mirara las gradas”.