El emotivo reencuentro de Luis Díaz con su padre tras estar secuestrado
El jugador colombiano recibió la visita de su familia en la concentración de la Selección.
Luego de que Luis Manuel Díaz fue liberado, este martes hubo un emotivo reencuentro entre Luis Díaz y su padre en la concentración de la Selección de Colombia, donde está concentrado el futbolista por la fecha FIFA.
El jugador del Liverpool se incorporó a la convocatoria de Colombia para las eliminatorias del Mundial 2026 ante Brasil y Paraguay, y tuvo la visita de su familia en la concentración, imágenes compartidas por la Federación colombiana.
En las fotografías se ve a Luis Díaz con su padre, a quien abraza por primera ocasión luego de que lo liberaron el jueves pasado tras estar 12 días secuestrados, donde el jugador de los Reds no estuvo en Colombia para no entorpecer la búsqueda.
Luis Manuel Díaz fue liberado por el grupo guerrillero del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el futbolista no pudo contener las lágrimas luego de saludar a su padre y ver a su familia.
El padre fue entregado el jueves a una comisión humanitaria de la Misión de la ONU en Colombia y de la iglesia católica en las estribaciones de la serranía de Perijá, muy cerca de Barrancas.