Empezaron los Octavos de Final en la Kings World Cup
Saiyans, Olimpo United, G3X y Furia avanzaron a la siguiente ronda.

Los Octavos de Final de la Kings World Cup rumbo a la Final Four en el Estadio BBVA arrancaron este martes, y empezaron a caer equipos muy queridos por la afición mexicana.
En el primer encuentro, los Saiyans de TheGrefg sufrieron, pero lograron eliminar a los Aniquiladores de Juan Guarnizo.
En el tiempo regular el partido resulto en un empate a cinco goles; ya en la definición por shootouts, el arquero Dani Pérez se vistió de héroe Saiyan al tapar cuatro lanzamientos, dejando un marcador de dos a cero que les aseguró su lugar en Cuartos de Final.
El Olimpo United de Javier “Chicharito” Hernández dominó el partido contra Kunisports, dejando un marcador de cuatro a dos con el que los de Kun Aguero se despiden del Mundial.
Mostoles y DjMariio cayeron de forma muy polémica contra los brasileños G3X, cuando el partido se plantó en los dos minutos de gol doble con la mínima ventaja para el equipo español.
Se agregaron tres minutos al encuentro y cuando el tiempo en el marcador ya había sobrepasado el agregado, el equipo brasileño marcó el gol que les dio la victoria.
En el último partido del día, Muchachos y Jero Freixas quedaron eliminados en contra de Furia; el equipo brasileño vino de abajo para remontar el encuentro y poner el final 7 a 3 en el marcador.
Con esto, se asegura la presencia de un brasileño en la Final Four, ya que Furia y G3X se enfrentaran en Cuartos de Final.
Aunque partían como unos de los favoritos del público, Aniquiladores y Mostoles se quedarán con las ganas de proclamarse campeones de la Kings World Cup.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.