Eoin Bradley del Corelaine, orinó en plena cancha y las cámaras lo captaron todo

La polémica y una dura sanción han envuelto al delantero del equipo norirlandés por orinar a mitad del juego en el césped.

La polémica y una dura sanción han envuelto al delantero del equipo norirlandés por orinar a mitad del juego en el césped

A lo largo de la historia el futbol en el mundo ha dado lugar a las cosas más locas y difíciles de creer en el deporte, pero pocas tan increíbles como la de este fin de semana en Irlanda del Norte, donde un jugador orinó en plena cancha frente a las cámaras de televisión.

Se trata de Eoin Bradley, delantero del Corelaine, que en medio de una pausa para la charla táctica no aguantó las ganas e hizo pipí hincado, sin importar que estuviera siendo grabado y en vivo a nivel nacional.

La Federación de Futbol Norirlandesa abrió una investigación después de tan poco escatológico incidente y este martes ha confirmado la sanción por 6 partidos para el veterano de 37 años.

Bradley aseguró para un medio local que no sabía si podía utilizar los baños del estadio por recomendaciones sanitarias y cuando preguntó si podía ir, la solicitud fue rechazada.

A pesar de las excusas y disculpas por lo que hizo, ni el club, ni su DT ni su presidente lo respaldaron públicamente y acatarán la dura sanción


NOTAS MÁS VISTAS