¿Messi en la Liga MX? Este es el equipo que pudo haberlo FICHADO cuando era del Barça
Messi estuvo muy cerca de jugar en la Liga MX, ¿Te imaginas como habría sido verlo jugar en...?
Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, pero ¿Sabías que estuvo a punto de jugar en México? ¡No creerás en que equipo! Aquí te contamos todo sobre el casi fichaje del astro argentino para la Liga MX.
Messi actualmente juega para el Paris Saint-Germain (PSG), su contrato expira al final de la temporada y aún no ha renovado, lo que ha generado especulaciones sobre su futuro. Todo apunta a que el campeón del mundo podría regresar al FC Barcelona, donde pasó gran parte de su carrera, o incluso dar el salto a la Major League Soccer en Estados Unidos.
¿Qué equipo de la Liga MX estuvo cerca de FICHAR a Messi?
Sin embargo, una curiosa anécdota ha resurgido recientemente, en la que se revela que Messi estuvo muy cerca de jugar en la Liga MX, específicamente en el equipo del Necaxa. Según información de 'W Deportes' y del periodista Anselmo Alonso, hace algunos años, cuando Messi apenas había llegado a las inferiores del FC Barcelona, el equipo mexicano tuvo la oportunidad de ficharlo.
En ese entonces, los directivos del Barça buscaban una manera de que Messi adquiriera más experiencia, ya que no consideraban que estuviera listo para integrar el primer equipo. Por ello, se contempló la posibilidad de prestarlo a otro club, y el Necaxa fue uno de los equipos que se interesó por el talentoso jugador argentino.
¿Por qué NO llegó Messi a la Liga MX?
Según la información, el club mexicano consideró seriamente la opción de fichar a Messi, pero finalmente no se concretó el traspaso. El hecho de que Messi estuviera destinado a jugar en las inferiores del Barcelona no convenció a los directivos del Necaxa de que el fichaje fuera a ser un éxito.
A pesar de que Messi no llegó a jugar en la Liga MX, su talento y habilidades se han convertido en leyenda en el mundo del fútbol. Desde sus inicios en las inferiores del Barcelona, el argentino demostró un talento excepcional que lo llevó a debutar con el primer equipo a los 17 años. Desde entonces, Messi ha conquistado todos los títulos posibles a nivel local, europeo e incluso mundial, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.