Eredivisie

Con Moreno los 90', PSV sufrió para ganar

Sin Guardado en la cancha por lesión y Héctor Moreno los 90 minutos, PSV venció en casa al Willem para mantener lo alto del torneo

psv
psv
Editorial Mediotiempo
Philips Stadion, Eindhoven, Holanda
  • Héctor Moreno jugó los 90 minutos

Con Andrés Guardado como principal espectador del juego en el Philips Stadion, el PSV venció 2-0 al Willem y se mantiene en la lucha por la cima de la Eredivisie.

Con la victoria, el conjunto donde militan Guardado y Héctor Moreno llegó a 72 puntos a dos del Ajax que es primero.

Fue un juego donde el delantero Luuk de Jong marcó diferencia primero con el pase de cabeza para Van Ginkel quien definió en el área al 69'.

Fue un triunfo fraguado en el segundo tiempo cuando los "Granjeros" generaron sus mejores opciones como ocurrió al 75' cuyo remate de Narsingh pegó en el poste.

Al 77' de Jong fue jalado en el área y de inmediato se decretó penalti. El propio delantero holandés cobró y consiguió el 2-0 final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.