De nuevo Uriel Antuna fue banca en derrota del Groningen

El mediocampista mexicano estuvo como espectador por tercer partido consecutivo.

En la séptima jornada de la Eredivisie, Antuna no tuvo actividad.

Editorial Medio Tiempo

Por tercer partido consecutivo, Uriel Antuna se quedó como espectador en la banca, ahora en la derrota de 3-2 entre en PEC Zwolle y el Groningen por la séptima jornada de la Eredivisie.

Tras ganarle al Twente la fecha anterior, los Granjeros no pudieron sumar y se quedaron en la onceava posición de la tabla con apenas ocho puntos.

El volante mexicano no ve acción desde el duelo ante el VVV-Venlo cuando entró de cambio, y solo pudo observar los goles de sus compañeros Ritsu Doan y Tom van Wert al 15’ y 55’, pero que no les alcanzó y dejaron escapar el punto que parecían tener en la bolsa.

El primer tanto fue del japonés Doan en la primera parte, cuando aprovechó una gran muestra de habilidad de Mimoun Mahi por derecha y él solo tuvo que controlar el balón en el área y empujarla al fondo de las redes para el 1-0.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde les empató el Zwolle por conducto de Stef Nijlan, quien recibió un pase en el área de Mustafa Saymak luego del regalo del portero Sergio Padt tras un mal rechace.

El 2-1 llegó en la segunda mitad y fue van Weert de cabeza tras un remate de Juninho Bacuna que le cayó a segundo palo, no obstante, el cuadro de los dedos azules les apagó el festejó nuevamente, ahora al 60’, luego de una serie rebotes que le cayó a Ryan Thomas y la prendió de primera instancia.

En el último minuto apareció Younnes Mohktar para robarles el empate al 93’ de media vuelta en una segunda jugada. El siguiente rival del Groningen será el AZ Alkmaar el 15 de octubre cuando se reanude el futbol holandés tras la pausa por la fecha FIFA.
NOTAS MÁS VISTAS