Disturbios en Rotterdam tras la derrota del Feyenoord
Aficionados provocaron disturbios tras la derrota de su equipo ante Excelsior de la Liga holandesa.

Decenas de aficionados del Feyenoord provocaron disturbios en el centro de Rotterdam tras la derrota de su equipo 3-0 ante Excelsior, oportunidad que desperdició para proclamarse campeón de la Liga de Holanda este domingo.
Los fans lanzaron botellas, bengalas y adoquines contra los policías, que utilizaron cañones de agua para dispersar a los alborotadores.
El Feyenoord jugó este domingo a domicilio contra el Excelsior, un equipo que ocupa los puestos bajos de la tabla, y los aficionados del equipo de Rotterdam esperaban que una victoria les sirviera para ganar el título hoy, 18 años después de su última Eredivisie (1998-99).
Miles de personas se habían congregado horas antes del partido en una de las avenidas principales de la ciudad, donde se habían colocado pantallas gigantes para ver un encuentro que se preveía que sería una fiesta para los aficionados del Feyenoord.
Sin embargo, el resultado final, 3-0 a favor del Excelsior, y la victoria del Ajax 4-0 ante el Go Ahead Eagles, deja abierto el campeonato a una jornada del final, lo que llevó a algunos aficionados del Feyenoord a descargar su frustración.
Algunas personas, ajenas a los disturbios, se refugiaron en tiendas del centro, que se vieron obligadas a cerrar por la situación.
El próximo domingo se disputará la última la jornada de la Eredivisie. El Feyenoord jugará en casa contra el Heracles y si gana se hará con el título, pero si empata o pierde y el Ajax, que está a un punto, vence al Willem II, será éste el que se lleve el campeonato.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.