'Arjen Robben no jugó para nosotros'; Ajax da una gran bienvenida a Edson Álvarez

El campeón de la Eredivisie colocó un mensaje en sus redes sociales en el que hace un breve resumen de su gran historia y repasa algunos de los grandes jugadores que tuvo, como Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

Una vez cerrado el fichaje de Edson Álvarez, el club holandés Ajax le dio una gran bienvenida al mexicano con un video en el que repasa su historia y hace saber que Arjen Robben, famoso por el "No era penal", nunca pasó por sus filas. 

El campeón de la Eredivisie explica que en el fondo holandeses y mexicanos no son tan diferentes, a pesar de la distancia que los separa, en especial por la pasión que tienen por el futbol.

 "Ustedes tienen a Vicente Fernández, pero nosotros tenemos a Andreas Hazes; ustedes juegan al beisbol, nosotros patinamos; ustedes tienen un clima hermoso, nosotros simplemente tenemos clima; a nosotros también nos gusta la comida picante", se escucha decir al narrador.

Al proseguir, el semifinalista de la Champions League presume su estadio, que fue bautizado como Johan Cruyff, además de su gran afición, antes de soltar un collage de imágenes de Robben en el partido de octavos de final entre Holanda y México del Mundial de 2014.   

"Arjen Robben no jugó para nosotros. Muchos jugadores vinieron a Ámsterdan para cumplir sus sueños, para escribir su propio futuro; ahora le damos la bienvenida a una nueva estrella. Edson, bienvenido a tu nuevo hogar; bienvenido a tu futuro".

Cabe aclarar que Robben surgió de las filas del Groningen y de ahí pasó al archirrival del Ajax, el PSV Eindhoven, donde hoy militan el Chucky Lozano y Erick Gutiérrez.

El cariño mostrado fue correspondido por el canterano del América, quien reiteró que está "muy feliz de cumplir su sueño de jugar en Europa", algo que dijo desde el momento en que se supo que había llegado a un acuerdo con Ajax.  

"Estoy muy feliz de estar en aquí, en el mejor equipo de Holanda, con una gran historia. Cuando yo era niño soñaba con estar en un gran equipo de Europa y ahora mi sueño está aquí. Estoy muy feliz, realmente. Quiero jugar lo antes posible. Sé que éste es el mejor equipo de Holanda, y quizás del mundo. Los veo pronto en el estadio".




NOTAS MÁS VISTAS