Presentes Moreno y 'Maza' en victorias del AZ Alkmaar y PSV en la Eredivisie
Los defensas mexicanos Héctor Moreno y Francisco "Maza" Rodríguez vieron acción con AZ Alkmaar y PSV Eindhoven, respectivamente, con los que consiguieron sendos triunfos ante los coleros de la...

- El "Maza" jugó los primeros 45 minutos
- Moreno tuvo una limpia participación
Los defensas mexicanos Héctor Moreno y Francisco "Maza" Rodríguez vieron acción con AZ Alkmaar y PSV Eindhoven, respectivamente, con los que consiguieron sendos triunfos ante los coleros de la Eredivisie.
El "Maza" jugó los primeros 45 minutos en el triunfo del PSV 2-1 ante Willem II Tilburg, último lugar de la Tabla, lo que le vale a los “Granjeros” seguir de líderes en el campeonato local con 47 puntos tras 21 partidos disputados, cuatro más que Twente, que juega este domingo y es sublíder.
Por su parte, el ex defensa de Pumas de la UNAM disputó todo el encuentro en la goliza del AZ Alkmaar 6-1 ante el débil VVV Venlo, que se encuentra en puestos de descenso y ocupa la plaza 17.
El delantero Kolbeinn Sigthorsson se lució con cinco goles mientras Moreno tuvo una limpia participación y no tuvo muchos problemas en la zona defensiva, con lo cual llegaron a 37 unidades, lo que les vale para estar en el quinto puesto con grandes posibilidades de entrar a la Europa League del próximo año.
En otro encuentro, Vitesse Arnhem dio la sorpresa al golear 5-2 a Roda JC Kerkrade, sexto general, y con esto separarse de los puestos de descenso al llegar al lugar 14 tras conseguir su tercera victoria de la Temporada en casa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.