Quincy Promes guía la goleada del Ajax sobre el Fortuna Sittard

El actual campeón de Holanda batalló en el primer tiempo pero en el complemento superó el cerco rival para golear; Edson Álvarez jugó 45 minutos

Editorial Mediotiempo

En un partido pendiente para el Ajax ante el Fortuna Sittard, el mexicano Edson Álvarez fue titular, pero salió para el segundo tiempo con el fin de tener descanso ante los compromisos que se vienen el fin de semana y el próximo miércoles de Champions League

El cuadro líder de Holanda goleó 5-0 al Fortuna que sigue sin conocer el triunfo en lo que va de la temporada.

Quincy Anton Promes fue la estrella del cotejo con su triplete. El ofensivo se encargó de abrir el marcador al minuto 50.

La fiesta de goles también continuó con David Neres y la mala suerte de Cian Harries quien tras entrar de cambio anotó en su propia portería buscando desviar un centro de la ofensiva anfitriona.

¿A repetir la fórmula de Almeyda? Gabriel Heinze, la opción uno para Chivas


Promes sentenció el 5-0 en un partido que le otorga el liderato de la Eredivisie por encima del PSV, aunque ambos tienen la misma cantidad de puntos con 17, la diferencia de goles beneficia al cuadro de Álvarez por encima de su compatriota, Erik Gutiérrez.

Será el sábado cuando Ajax reaparezca en el campo ante el Groningen y el próximo miércoles hará lo propio contra el Valencia en Champions League.


NOTAS MÁS VISTAS