Ajax hizo LLORAR a Edson Álvarez con su EMOTIVA despedida

El mexicano dejó las filas del club de Ámsterdam tras fichar con el West Ham de la Premier League.

Edson Álvarez dejó las filas del Ajax tras fichar con el West Ham (Twitter @AFCAjax)

Este jueves, el West Ham United, equipo de la Premier League, hizo oficial el fichaje de Edson Álvarez, el cual vivirá su segunda aventura en el futbol del Viejo Continente tras dejar las filas del Ajax, equipo que hizo llorar al mexicano con la emotiva despedida que le dedicó.

La despedida de Edson Álvarez | VIDEO

A través de sus redes sociales, el conjunto de la Eredivisie publicó un video con la frase "4 Edson. 4 México. 4 the Future" en donde se ven algunos de los lugres en donde creció y vive la familia del seleccionado nacional de 25 años de edad.

¿Qué juegos de Cuartos de final de Leagues Cup pasarán por TV Azteca?

Sin embargo, lo más emotivo del material fue cuando aparecieron imágenes del lugar en donde creció el Machín, Tlalnepantla de Baz, y su entrenador en el equipo Vaqueros, en donde inició su sueño como futbolista.

Posteriormente apareció en el clip el hermano de Edson, quien le dedicó unas emotivas palabras. Cabe resaltar que las entrevistas las estaba viendo el Machín en una pantalla gigante. 

Estoy muy orgulloso de la persona que es, más que del futbolista, la persona que es. Me llena de satisfacción y de orgullo decir que es mi hermano”.


Edson Álvarez, el orgullo de sus padres

Las lagrimas de Edson Álvarez corrieron por su cara cuando en el video aparecieron su mamá y su padre, los cuales compartieron lo orgullosos que están de su hijo. “Desde que él era un niño, yo estoy orgullosa de él, hijo, siempre te voy a amar, siempre”.

El seleccionado nacional firmó hasta 2028 con el West Ham, el cual será su tercer equipo, pues inició su carrera con el América, club que dejó en 2019 tras ser fichado por el Ajax, escuadra con la que ganó dos títulos de la Eredivisie, una Supercopa de los Países Bajos y una Copa de los Países Bajos.


NOTAS MÁS VISTAS