Edson Álvarez protagoniza presentación del nuevo uniforme del Ajax

El mexicano fue uno de los futbolistas que lucieron el diseño de Adidas.

Edson Álvarez lució la nueva camiseta del Ajax. (@AFCAjax)

Editorial Mediotiempo

El mexicano Edson Álvarez fue elegido por el Ajax para ser uno de los protagonistas de la presentación del nuevo uniforme de local para la temporada 2022/2023. Pese a los rumores que lo ubicaban fuera del club neerlandés, el mediocampista ya lució la camiseta que posiblemente porte toda la próxima campaña.

El club utilizó sus redes sociales para presentarle a todos sus aficionados la nueva indumentaria, la cual mantiene un estilo muy similar a la que portaron el curso anterior. 

Por otro lado, la camiseta integra algunas novedades con relación a la del año pasado, ya que esta tiene el escudo en tonos rojos y el número en dorado, como se pudo ver en otras fotografías compartidas por el club. 

El uniforme de visita del campeón de los Países Bajos todavía no ha sido revelado, sin embargo, se espera que el color azul sea el que predomine y se integren algunos detalles en rojo. 

Edson ha sido vinculado con varios clubes top de Europa en las últimas semanas como el AC Milan o el Manchester United, sin embargo, no se han dado a conocer ofertas de estos equipos por el mediocampista mexicano.


NOTAS MÁS VISTAS