El PSV del 'Guti' estrena playera con nuevo patricinador
La celebración de los 100 años de Eindhoven, “La ciudad de la luz”, fue concepto que la marca utilizo para la nueva indumentaria.
El PSV, donde milita el mexicano Erick Gutiérrez, presentó su nueva playera para la temporada 2020-21 y de paso le dio la bienvenida la marca Puma que utilizó como concepto para la creación de la indumentaria la celebración de los 100 años de Eindhoven, “La ciudad de la luz”, una ciudad de influencia global.
El jersey que utilizarán los equipos varoniles, femeniles, juveniles y el equipo de Esports mantiene su tradicional diseño a rayas rojiblancas pero tiene la característica de que amplía el logo de “Vibe”.
“La nueva camiseta, la primera en la relación entre PUMA y el PSV, simboliza la fuerte conexión que tenemos con nuestra ciudad”, explicó Frans Janssen, director comercial del PSV en palabras reproducidas en el boletín oficial.
“Este año se cumplen 100 años de que Eindhoven y varios municipios a su alrededor formaron la ciudad, una ciudad que hoy conocemos como una de las más innovadoras del mundo. Conmemoramos este acontecimiento dándole un lugar en nuestra famosa camiseta de rayas rojiblancas a ‘Vibe’, el logo de Eindhoven”.
La nueva playera está a la venta desde este 1 de julio y podrá ser adquirida en la tienda virtual de la marca deportiva y en algunos puntos de distribución autorizados.