Erick Gutiérrez admitió que extraña 'enormemente' a Chucky Lozano en PSV
El mediocampista admitió también que ha sido un fuerte golpe no tener continuidad en la presente temporada.
La separación de Hirving Lozano del PSV Eindhoven para jugar con el Napoli italiano todavía se resiente en la institución holandesa, admitió Erick Gutiérrez, su mejor amigo desde que jugaban en Pachuca.
En medio de la turbulencia que se vive en el club granjero y que llevó a la destitución del técnico Mark van Bommel, el mediocampista mexicano aseguró que es difícil estar sin el Chucky, aunque aclaró que mantienen una comunicación constante.
“Lo extraño enormemente, por supuesto. Todavía nos hablamos casi todos los días. En México jugamos juntos durante muchos años y creo que es una lástima que el primero no haya podido hacer mucho aquí. Me aconseja cuando necesito ayuda y viceversa. Nuestra banda es muy especial”, admitió en entrevista con Eindhovens Dagblad.
Al margen, Guti admitió que ha resultado complicado no tener continuidad en el presente semestre en el que ha sido repetitivo verlo en la banca del PSV.
"Soy el único que puede cambiar eso. Tengo que trabajar muy duro para hacerlo aún mejor, pero a veces es difícil. Si no juego un partido de cinco o seis, ya no tengo ritmo y extraño ciertos automatismos. También mejoro si juego por un período más largo", señaló.
-
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano