¡In extremis! Feyenoord alcanzó a registrar a Stephano Carrillo horas antes del cierre del mercado
El delantero mexicano llegó al cuadro neerlandés para buscar un sitio en el primer equipo ante la salida de Santiago Giménez.

A falta del anuncio oficial, el delantero mexicano Stephano Carrillo, ya es jugador del Feyenoord de los Países Bajos, luego de que el cuadro neerlandés alcanzó a registrarlo en el último día de registros en la Eredivisie, luego de que se abriera una plaza de atacante ante la salida de Santiago Giménez, quien emigró al Milán de la Serie A.
Durante este martes el acuerdo entre Santos Laguna y Feyenoord se cerró y la directiva de los albiverdes envió de inmediato toda la documentación necesaria para que pudieran registrar a tiempo a su canterano en el campeonato neerlandés.
Stephano Carillo, de tan solo 18 años de edad, tendrá su primera experiencia fuera del futbol mexicano y deberá acoplarse lo más pronto posible a lo que busca el cuadro holandés para competir por un puesto en el primer equipo.
¿Carillo jugará con el primer equipo?
La idea es irlo llevando de a poco en la plantilla que dirige el danés Brian Priske para que pueda estar a la altura de una de las instituciones más grandes de la Eredivisie y en la que competirá con jugadores como el japonés Ayase Ueda y el brasileño Igor Paixao.
A Europa con un tanto
Carrillo disputó apenas 18 encuentros de la Liga MX con la camiseta de Santos Laguna marcando un gol, y si bien parece en un números una cuota pobre, el atacante es uno de los talentos con más proyección del futbol mexicano.
¿Stephano Carrillo jugará en el Mundial Sub 20?
La llegada a Europa también le puede ayudar a Carrillo a buscar un lugar en la lista de jugadores que entregue Eduardo Arce en los próximos meses para jugar la Copa del Mundo Sub 20 de Chile.
Tras tener mucho éxito en categorías inferiores del Tri, Carrillo fue un jugador destacado en esta generación, incluso en el pasado Premundial marcó uno de los goles que hizo México en el torneo.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.