Feyenoord fijó descomunal precio por Santi Giménez de ¡100 MILLONES de euros!: reporte
El medio británico 90min señala que no sólo Real Madrid y Tottenham siguen al mexicano, sino también Chelsea e Inter; los de la Premier están 'impresionados'.
Los 38 goles que ha marcado Santiago Giménez desde su arribo al Feyenoord en la temporada pasada (32 de ellos en lo que va del 2023), lo han convertido ya en un jugador de altísima cotización, de acuerdo a información dada a conocer por el medio inglés 90min.
¿Cuánto cuesta Santi Giménez?
En dicho portal se señala que Feyenoord se caracteriza por ser un vendedor reacio, por lo que no estará dispuesto a dejar ir fácil al delantero mexicano, hoy uno de los más prometedores a lo largo de Europa.
Se señala que su salida se puede dar por una cantidad récord para el mercado de Países Bajos, en donde hoy Antony se sostiene en la primera posición al ser vendido por 87 millones de libras (cerca de 100 millones de euros), por lo que sería la cifra que se buscaría por el ariete.
Lo siguen clubes top
El jueves, en entrevista con TuttoMercatoWeb, el intermediario Morris Pagniello dio a conocer que Real Madrid y Tottenham Hotspur son los que llevan ventaja por el artillero, aunque la voz cantante la lleva Christian Giménez, quien es el que escucha y negocia con un equipo de trabajo.
Sin embargo, 90min aclara algunos puntos que alejarían a Santi del Real Madrid, señalando inicialmente que no es su prioridad, ya que la intención es tener a Kylian Mbappé a coste cero el próximo verano, además de que quieren algún lateral de confianza, que bien puede ser Alphonso Davies, lo que supondría un importante gasto.
En el caso del Tottenham la perspectiva cambia, ya que su batalla sería con otros dos grandes de la Premier League -Arsenal y Chelsea-, clubes que "han observado en las últimas semanas" a Giménez, pero aclaró: "Aunque todos los equipos importantes de la Premier League ya lo han explorado esta temporada y todos han quedado impresionados".
Inter también vigila de cerca a Santi, pero dado su alto costo se quedaría sólo en un deseo, pero al ser otro grande del Viejo Continente abona