Heerenveen ficha al jugador mexicano Ulysses Llanez

Llanez llega a préstamo al cuadro holandés y es el segundo mexicano en la institución.

Ulysses Llanez jugará en la Eredivisie. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

El mediocampista mexicoamericano, Ulysses Llanez, fue fichado por el Heerenveen de la Eredivisie, club al que llega a préstamo por un año proveniente del Wolfsburg de Alemania con menos de 19 años de edad tras probar suerte con el equipo juvenil de Los Ángeles Galaxy.

Llanez, de padres mexicanos, sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Mexicana, pues lo hizo en diversas ocasiones con el Tri Sub 16, hasta que Estados Unidos lo convenció de representarlos y con esa camiseta jugó el Mundial Sub 20 de Polonia 2019.


"Ulysses es un extremo ágil, veloz, fuerte en los duelos uno contra uno. Tiene buena acción y puede marcar. Nos da más opciones por los flancos. Estamos felices de tener un gran talento como jugador", dijo el técnico del cuadro holandés, Gerry Hamstra.

Uly, quien se formó en las filas del Galaxy y de ahí partió a Europa, no es el único mexicano que jugará en esta institución, ya que también se encuentra Teun Wilke, futbolista que está en el equipo Sub 21 a sus 18 años de edad y que ya tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo durante la pretemporada.


NOTAS MÁS VISTAS