Eredivisie

¿Por qué Jorge Sánchez no ha sido fichado por el Porto? Lo que sabemos

De acuerdo con el diario O Jogo 'el préstamo está garantizado', pero aún hay detalles por afinar entre ambas partes.

Jorge Sánchez aún no cierra su traspaso. (FOTO: AFP)
Jorge Sánchez aún no cierra su traspaso. (FOTO: AFP)
Ciudad de México

Jorge Sánchez, defensa mexicano, continúa a la espera de que Ajax y Porto arreglen su traspaso, el cual podría darse en las próximas horas, de acuerdo a información que urge en la prensa lusitana. 

El diario O Jogo apunta que el lunes ambas directivas reanudaron los acercamientos, aunque hasta este martes todavía no hay un acuerdo total, pero sí avances importantes. 


¿Qué frena el acuerdo por Jorge Sánchez?

El mismo medio aclara que "el préstamo está garantizado", pero hay detalles por afinar. 

Por ejemplo, se menciona que habrá opción de compra por cuatro millones de euros, la cual estaría supeditada a que Sánchez juegue 15 partidos en la temporada para que la cláusula se active en automático. 

En caso de que el canterano de Santos no alcance esa cantidad, Ajax buscaría su venta obligatoria.

Se esperaba que el seleccionado mexicano arribara el fin de semana a Portugal, pero eso no pudo suceder, debido a que las negociaciones continúan con su curso. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.