'Quería sentarme en un rincón y llorar'; la terrible confesión del portero del 0-13 del Ajax

El arquero Delano Van Crooij, del VVV Venlo dice que no quiere mirarse al espejo.

Delano van Crooij, arquero del VVV-Venlo resignado en la goleada del Ajax el sábado. Foto: AFP

Delano Van Crooij, arquero del VVV Venlo, equipo al que el Ajax de Edson Álvarez le metió una escandalosa goleada de 13-0 como visitante este sábado, se sinceró luego del encuentro y habló sobre la terrible reacción que tuvo tras semejante paliza en la Eredivisie de los Países Bajos. 

'QUERÍA SENTARME EN UN RINCÓN Y LLORAR' 

“No puedes deshacerte de algo así demasiado rápido. No creo que lo olvide durante los próximos 15 años. Quería sentarme en un rincón y llorar. Si fuera después de un juego 5-0, podría hablar muy cómodamente. Pero incluso si perdiéramos 13-0, tengo que ser un hombre y decir lo que pienso. Es realmente escandaloso", dijo al término del encuentro. 

Ajax vs Heerenveen (5-1): Edson Álvarez se quedó en la banca

Y es que el arquero de 29 años dijo haberse aterrado durante el encuentro, porque veía que su equipo simplemente era incapaz de detener a los futbolistas del Ajax. 

“Tengo miedo de mirarme en el espejo. Hice todo lo que pude, pero los jugadores del Ajax continuaban viniendo hacia mí, no había forma de detenerlos. Para ellos fue como un entrenamiento”.

CON PROBLEMAS PARA DORMIR 

El arquero señaló que inclusive tiene problemas para dormir después de la goleada y que no sabe cómo enfrentar dicha situación frente a sus hijos. 

"Cada vez que cierro los ojos, me pide que lo cuide y se reía. Es hermoso que los niños se rían. Para mis dos hijos, no soy un arquero con 13 goles. Claro, soy su padre”. 

Además, señaló que al término del encuentro el arquero del Ajax, André Onana se le acercó para intentar alentarlo, pero debido a lo shockeado que estaba, no recuerda qué le dijo. 

​​

NOTAS MÁS VISTAS