¡Partidazo! Ajax saca agónico triunfo ante Feyenoord, Edson fue sustituido al 46'

El Ajax logró un agónico triunfo ante Feyenoord con gol de Antony.

Antony anotó el gol del gane y fue expulsado. (AFP)

Editorial Mediotiempo

¡Partidazo! Ajax logró conseguir la victoria sobre el Feyenoord en los últimos minutos del encuentro, gracias a una anotación del seleccionado brasileño, Antony, quien posteriormente fue expulsado del encuentro al acumular dos tarjetas amarillas.

Aún se mantienen líderes

En el partido correspondiente a la Jornada 27 de a Eredivisie, el Ajax sufrió en un intenso duelo ante el Feyenoord de Arne Slot. La visita se adelantó en el minuto 8 del encuentro, gracias a un gol de Luis Sinisterra. Los Hijos de los dioses no dejaron de presionar y lograron poner tablas en el marcador.

El goleador del equipo, Sebastien Haller anotó al minuto 24. Sin embargo, tan sólo cuatro minutos después, el mediapunta, Guus Til, volvió a adelantar a la Legión (28'). El mexicano Edson Álvarez no tuvo su mejor partido a pesar de salir como titular.

El Machín fue sustituido al comienzo del segundo tiempo y en su lugar permaneció Davy Klaassen. Por su parte, Jorrit Hendrix del Feyenoord tuvo que ser sustituido por James Toomstra después de sufrir una lesión. El empate de los locales llegó gracias a su capitán, Dusan Tadic, quien fulminó al minuto 78'.

Cuando todo indicaba que el Ajax dejaría ir puntos, abriéndole la puerta a que el PSV Eindhoven los superara, apareció Antony, quien marcó un gol gracias a una asistencia de Nicolás Tagliafico. El árbitro expulsó al brasileño por "pérdida de tiempo", ya que previamente había sido amonestado. No obstante, el Ajax se mantiene líder de la Eredivisie.


Portero corrió a espontáneo y luego recibió ‘botellazo’ en la cabeza | VIDEO

  

NOTAS MÁS VISTAS