¡Gol del Machín! Edson Álvarez rescata importante punto del Ajax ante AZ Alkmaar |VIDEO

Edson Álvarez anotó el gol del empate al minuto 86 en este duelo de Eredivisie.

Edson Álvarez (AFP).

Editorial Mediotiempo

¡El Machín apareció de nuevo! El mexicano Edson Álvarez se hizo presente en el marcador durante el empate del Ajax ante el AZ Alkmaar (2-2), en el partido correspondiente a la Jornada 32 de la Eredivisie. El mexicano logró rescatar un valioso punto en la carrera por el título.

Gol de Edson Álvarez ante AZ Alkmaar

El partido entre dos de las potencias del futbol neerlandés no vio acción en el marcador hasta el minuto 42, cuando Brian Brobbery perforó las redes de Peter Vindahl Jensen para poner el 1-0 a favor de los Hijos de los dioses. La asistencia fue de Kenneth Taylor.

El AZ Alkmaar logró poner tablas en el marcador gracias a una anotación de Vangelis Pavildis. El griego recibió una asistencia de Owen Wijndal, la cual no desaprovechó y terminó por sumar un tanto más en la portería de Maarten Stekelenburg.

El técnico del Ajax, decidió modificar su parado técnico con los ingresos de Steven Berghuis, Noussair Mazraoui y Mohamed Daramy, este último en sustitución del lesionado Brian Brobbery. Pocos minutos después el Alkmaar dio de que hablar.

Al 75' Hakon Evjen aprovechó la asistencia de Jesper Karlsson para poner adelante al AZ Alkmaar. No obstante, el mexicano Edson Álvarez logró rescatar un valioso punto para el Ajax, gracias a un fulminante cabezazo tras el tiro de esquina de Steven Berghuis.


'Me siento poderoso': Edson Álvarez tras cumplir 100 partidos con el Ajax


NOTAS MÁS VISTAS