Edson Álvarez dejó ir el gol y Ajax perdió el invicto ante AZ; Jorge Sánchez fue baja

Edson tuvo dos jugadas claras de gol en la recta final del partido y no las aprovechó, mientras que Jorge Sánchez fue baja por lesión.

Edson Álvarez vio caer a su equipo.

El Ajax dejó ir el superliderato de la Eredivisie al caer con AZ, así también perdió el invicto con el marcador 2-1 en contra, un duelo en el que Edson Álvarez no pudo brillar y Jorge Sánchez no jugó por lesión.

Devyne Rensch tuvo un partido malísimo en la defensiva, por lo que habría sido la oportunidad de oro para Sánchez, pero tuvo molestias en su rodilla que le impidieron tener actividad.

Mientras que Edson jugó todo el partido, pero no tuvo una gran labor; aunado a eso, tuvo par de oportunidades claras de gol y no las aprovechó.

Una de ellas fue tras una serie de rebotes en el área chica, Álvarez podía rematar, pero optó por pasarla a un compañero y se perdió la opción.

En duelos por suelo ganó apenas 5 de 11, por aire 4 de 9; ante esto, tuvo que recurrir a cuatro faltas al rival.

Por si fuera poco, al irse al frente era tomado en fuera de lugar, esto en par de ocasiones y sus pases largos no fueron efectivos.

Ajax había comenzado ganando al 12', con gol de Mohammed Kudus, pero le dieron la vuelta al marcador; al 40' Mees de Wit acortó distancia y en tiempo de compensación del primer tiempo, Jens Odgaard dio la ventaja que no perderían a pesar de que la posesión fue del Ajax.




NOTAS MÁS VISTAS