Con Santi Giménez 31 minutos, Feyenoord vence al Cambuur y alcanza en la cima al PSV

El equipo de Róterdam está igualado en 30 puntos con PSV, aunque la cantidad de goles marcados lo pone en segundo.

Santi Giménez jugó 31 minutos. (Foto: APF)

Con Santiago Giménez los últimos 31 minutos, Feyenoord logró un importantísimo triunfo de 1-0 ante Cambuur que lo coloca en la segunda posición de la tabla, aunque empatado en 30 puntos con PSV, club que presume una mayor cantidad de goles anotados. 

Más difícil de lo que se presupuestaba, ya que el equipo visitante llegaba como penúltimo en la tabla con apenas ocho puntos acumulados, el equipo de Róterdam sufrió para sacar la victoria, a pesar de que pronto se fue adelante en el marcador. 

Feyenoord marcó el único tanto al minuto 4

Cuando corría el minuto cuatro, Quilindschy Hartman se animó a ir al frente para marcar su primer gol con Feyenoord al remata un rebote que se encontró, aunque solo fue un chispazo en un partido lleno de imprecisiones. 

Cambuur estuvo cerca de poner el empate al minuto 32 cuando Jamie Jacobs apareció completamente libre frente al arco de Justin Bijlow , aunque no aprovechó un gran pase que había recibido y acabó estrellando el balón en el portero

Santiago Giménez dejó ir algunas opciones

Feyenoord también tuvo sus opciones para marcar el segundo, la más clara cerca del minuto 70, cuando Walemark sirvió bien a Santi Giménez, que había ingresado al 59', pero su tiro con la izquierda fue sin dirección y lejos del arco, directo a las gradas.

En los minutos 83 y el 85 Giménez volvió probar al portero Tol, aunque en ambas ocasiones no logró superarlo, por lo que se fue en blanco del partido, aunque sí muy participativo. 

Resumen del partido Feyenoord vs Cambuur



NOTAS MÁS VISTAS