Con gol de Santi Giménez, Feyenoord aplastó al Heerenveen: 6-1

El equipo de Rotterdam llegó a 11 puntos para escalar en la cima de la clasificación.

Giménez se lució con una asistencia y un gol ante el Heerenveen. Foto: (EFE)

Con una demostración impecable de contundencia, el Feyenoord goleó 6-1 al Heerenveen con gol y asistencia de Santiago Giménez, quien sigue encendido de cara a la portería para su equipo que gracias a este resultado ha escalado a la cima y se ha puesto como el club más goleador de la Eredivisie en solo 5 partidos.

Y es que el Heerenveen tuvo la mala suerte de regalar espacios y mostrar distracciones en el primer tiempo. Fueron 10 minutos de pesadilla que se transformaron en los primeros tres goles en contra, los cuales condicionaron todo el partido y desmoralizaron sus ganas de ir por el resultado.

¡Pesadilla para Red Bull! Checo Pérez y Max Verstappen, eliminados en la Q2 del GP de Singapur

A los 12 minutos Luka Ivanusec realizó una jugada individual y con un recorte al centro mandó su disparo en el 1-0. A los 16 minutos, Mats Kieffer aprovechó una asistencia de taquito de Giménez para meterse al área y concluir el 2-0 con un golazo. Y finalmente Igor Paixao a los 20 minutos definió un golazo desde afuera del área para el 3-0.

Una pesadilla en muy poco tiempo que el Heerenveen intentó rescatar con un gol de Simon Olsson que a base de esfuerzo aprovechó un pase afuera del área para darse media vuelta y meterse al área para definir con un disparo a la base del poste en el 3-1.

Mientras todo eso pasaba en el juego, Giménez intentaba conseguir su gol, pero no se le daba. El delantero mexicano había tenido jugadas en el área al 25’ y luego al 28’, pero siempre había un defensa que le cerraba el paso para conseguir su gol. Incluso con un remate al travesaño.

Hasta que al minuto 60, logró aprovechar una gran jugada de su equipo y una asistencia de Hartman para empujar la pelota en el 4-1.

¡Así fue el gol del Bebote!

Fue el momento de los cambios y la posibilidad de ver jugadores para el Feyenoord que está listo para iniciar su camino en la UEFA Champions League. Así que hubo sustituciones como la de Santi Giménez que se fue al 61.

Previamente había caído el 5-1 gracias a un golazo del mediocampista Calvin Stengs, quien remató con la parte externa del pie un centro de Paixao en una gran jugada. Ya para cerrar el marcador Yankuba Minteh consiguió completar una jugada en el área y puso el escandaloso 6-1 que tiene a los Rotterdam peleando la cima de la clasificación con la ofensiva más temible.


NOTAS MÁS VISTAS