Santi Giménez dio asistencia y falló una buena en el empate del Feyenoord ante Willem II

Santi Giménez fue relevado al minuto 73 en un partido que su club dominó por completo, pero en el que no aprovecharon sus opciones.

Feyenoord empató en su primer juego de temporada. (Foto: AFP)

El Feyenoord comenzó la temporada 2024-2025 de la Eredivisie con un empate de 1-1 ante Willem II, en un partido en el que el mexicano Santiago Giménez contabilizó una asistencia, pero también en el que dejó ir una acción que pudo significar el 2-0. 

No supo aprovechar el cuadro local su mayor posesión de balón a lo largo del encuentro y acabó con un punto que no les sabe a nada. En eso tuvo mucho que ver el portero Thomas Didillon-Hodl, quien aguantó toda la metralla que recibió a lo largo del encuentro para sostener a su equipo.

¡OFICIAL! Quedaron confirmados los duelos de Octavos en la Leagues Cup


Feyenoord hizo el primero 

El equipo dirigido por Brian Priske -Arne Slot se fue al Liverpool- tuvo un comienzo de partido muy bueno, al grado de marcar su tanto al minuto 12 gracias a Milambo -aprovechó un mal remate de Santi Giménez que valió como asistencia-, aunque después no supo cómo aumentar la ventaja, en una muestra de que faltan muchas ideas por asimilar del nuevo estratega.


Willem II apenas pudo pasar la media cancha a lo largo del encuentro, aunque eso no sirvió para que la ventaja aumentara, ya que los artilleros estuvieron erráticos e inclusive Santi Giménez no pudo firmar una buena opción gracias a la intervención del impasable Didillon-Hodl. 

Sin más posibilidades, Giménez acabó siendo sustituido al minuto 73 por Ayase Ueda, quien también acabó por fallar una buena opción, sin que hiciera algo distinto a lo del mexicano. 

Tantas fallas las aprovechó Willem II para poner el empate a nueve minutos del funal, cuando Kyan Vaesen aprovechó una mala salida del portero Wellenreuther para cabecear y poner el empate. 




NOTAS MÁS VISTAS