PSV venció al Go Ahead Eagles, pero Guti jugó muy poco

El mexicano entró de cambio en la recta final del encuentro, por lo que no pudo lucir.

Guti no pudo lucirse. (Foto: Fabio Silva/ PSV)

Con una victoria 2-0 ante el Go Ahead Eagles en el Philips Stadion, el PSV Eindhoven se reenganchó a la carrera por el liderato de la Liga de los Países Bajos que domina el Feyenoord, en la decimonovena jornada.

El conjunto de Ruud Van Nistelrooy, rival del Sevilla en la Liga Europa, y que solo había ganado uno de sus últimos tres encuentros, regresó a la senda del triunfo con los tantos de Joey Veerman, al cuarto de hora, tras recibir un pase en profundidad de Guus Til y que sentenció Anwar El-Ghazi, en el minuto 64.

El PSV, con estos tres puntos ante un rival anclado en el ecuador de la clasificación, se sitúa a uno del AZ Alkmaar, segundo, y a tres del líder, el Feyenoord aunque ambos aún deben completar sus respectivos compromisos de la jornada. El cuadro de Rotterdam en el campo del Twente y el AZ recibe al Utrecht.

Guti jugó de cambio

Erick Gutiérrez jugó sólo 12 minutos, no tuvo grandes acciones; lo destacado es que todos sus pases fueron acertados (con nueve); aunque sólo ganó un duelo de seis y fue por suelo. Propinó dos faltas.



NOTAS MÁS VISTAS