¡Gol del Machín! Edson Álvarez anotó en el empate del Ajax ante Vitesse

El mexicano Edson Álvarez disputó los 90 minutos y anotó el gol del empate en el partido de Eredivisie.

Edson Álvarez (Captura de Twitter Ajax).

Editorial Mediotiempo

¡Anotó el mexicano! Edson Álvarez, mediocampista del Ajax de Ámsterdam,  anotó en el empate de su equipo (2-2), de visita al Vitesse. El Machín fue titular y disputó los 90 minutos. De igual manera, fue el primer amonestado del partido al minuto 24.

Gol de Edson Álvarez

El Ajax continúa disfrutando por haber conquistado el título de la Eredivisie la jornada pasada, los Hijos de los Dioses se encargaron de despedir su temporada con la cara en alto y en gran parte fue gracias a la actuación del seleccionado nacional.

Edson Álvarez por su parte, goza de uno de los mejores momentos goleadores de su carrera al hilar el tercer partido sumando una anotación en el marcador. Previamente le había marcado al AZ Alkmaar, al Heerenveen y ahora sumó uno más ante el Vitesse.

Los Campeones neerlandeses comenzaron de gran manera el partido gracias al gol del delantero Brian Brobbey al minuto 15, tras una asistencia de Dusan Tadic. No fue sino hasta el minuto 52 que los locales reaccionaron gracias al tanto de Lois Openda.

El delantero belga sumó otro tanto sólo cuatro minutos después para poner en problemas al Ajax. Sin embargo, después de una serie de modificaciones por parte de Erik ten Hag, el mexicano Edson Álvarez logró emparejar el marcador al minuto 87'. Sumando un punto que vale más por el honor del equipo.


NOTAS MÁS VISTAS