¿Otro mexicano a Europa? Huescas habría despertado el interés del Feyenoord
El mediocampista de Cruz Azul podría seguir los pasos de Santiago Giménez para jugar en la Eredivisie.
El resurgimiento de Cruz Azul en el torneo Clausura 2024 ha sido una de las gratas sorpresas de este semestre. Pues no solo son los actuales líderes del certamen bajo las órdenes del estratega argentino Martín Anselmi, sino que varios de sus jugadores se han mostrado en estado de gracia. Incluso, uno de ellos habría llamado el interés del Feyenoord de Países Bajos y este elemento sería el mediocampista mexicano Rodrigo Huescas.
¿Huescas sería nuevo jugador del Feyenoord?
El joven nacional de 20 años ha sido uno de los futbolistas más destacados de la Máquina durante los últimos torneos. A la par de ser uno de los jugadores que se han encargado de llevar en alto el nombre de México en el conjunto celeste, junto a Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Erik Lira, entre otros.
Por lo que también ha logrado proyectarse en los últimos años como uno de los futbolistas mexicanos que podría dar el salto al futbol europeo. Durante una transmisión del El Podcast de la Máquina, conducido por Javier Alarcón, Paco Villa, Adrián Esparza y Emanuel "Tito" Villa, este último reveló que Rodrigo Huescas habría llamado la atención del Feyenoord de la Eredivisie.
Misma información que confirmó el comentarista de TUDN David Faitelson, quien expresó: "Reporte desde Rotterdam: Rodrigo Huescas, el joven futbolista de Cruz Azul, podría estar en la mira del Feyenoord para el próximo verano…". Por lo que el ex-miembro de ESPN incluso ya le habría puesto fecha de salida al mediocampista mexicano.
En caso de que se concretara el traspaso de Rodrigo Huescas, seguiría los pasos de su compatriota Santiago Giménez quien después de salir campeón de la Liga MX con Cruz Azul emigró para jugar con el Feyenoord de Países Bajos. Durante su primera temporada con "La Legión" Santi logró levantar el título de la Eredivisie siendo el máximo goleador de su equipo y nombrado jugador del año.