¿Quién lo para? Santi Giménez anotó hat-trick frente al Ajax

En la reanudación del encuentro suspendido de la Eredivisie, el mexicano hizo otro gol más.

El tercer gol de Santi Giménez. (FOTO: EFE)

Santi Giménez anda imparable en la Eredivisie y en el duelo contra el Ajax se notó lo importante que es para el Feyenoord, equipo que goleó 4-0 y el mexicano se apuntó un hat-trick y una asistencia.

El encuentro se suspendió el domingo por un conflicto en las tribunas y se reanudó este miércoles, donde Santi cerró la cuenta al anotar el cuarto del equipo y el tercero para su cuenta.

'¿Lo bailado quién nos lo quita?' Salinas Pliego responde a supuesta alineación indebida de Mazatlán


Fue al minuto 59’ cuando el Bebote recibió un baló en el área que empujó sin problemas al fondo de las redes, luego de una buena jugada colectiva y una serie de pases. Unos minutos después de haber comenzado, ya que se reanudó al 56’.

Santi se lució luego de anotar al minuto 9 con un zurdazo dentro del área y apuntarse el doblete al minuto 18 con un derechazo desde el centro del área.

La asistencia que puso fue al minuto 38’, en un contragolpe en el que Giménez le puso un pase de gol a Igor Paixão para el 3-0 del Feyenoord, antes de la suspensión, que obligó a que el juego terminara a puerta cerrada.

¿Por qué se suspendió el partido entre Ajax y Feyenoord?

El domingo 24 de septiembre, Ajax y Feyenoord estaban jugando en el Amsterdam Arena que lucía completamente lleno. En el duelo, Feyenoord dominó por completo y por eso tenía la ventaja de 3-0 luego de 45 minutos de juego con el doblete de Santiago Giménez y el gol de Paixao.

Sin embargo, ante la impotencia que generó ver la goleada en contra, los aficionados de Ajax comenzaron a arrojar bengalas al campo de juego en el segundo tiempo, lo cual hizo imposible que el partido siguiera su curso. Así que las autoridades decidieron que fuera suspendido al minuto 56.

Por esta razón, el partido se reanudó desde ese minuto 56 este miércoles 27 de septiembre, pero fue a puerta cerrada como medida de seguridad por lo ocurrido días antes. Así que tras jugarse en dos días distintos, el partido de la Jornada 6 de la Eredivisie terminó con el 4-0 que tiene al Feyenoord en tercer lugar general.

​​

NOTAS MÁS VISTAS