Eredivisie

¡Ya se prepara! Santi Giménez entrenó por primera vez con el Feyenoord |VIDEO

El delantero mexicano realizó exitosamente los exámenes médicos con el conjunto de la Eredivisie.

Santi Giménez (Captura de Instagram Santi Giménez).
Santi Giménez (Captura de Instagram Santi Giménez).
Rótterdam, Países Bajos.

Santiago Giménez, ex-delantero de Cruz Azul realizó los exámenes médicos con la escuadra del Feyenoord de manera satisfactoria y también logró entrenar por primera vez en sus instalaciones. El mexicano ha comenzado a asentarse con su nuevo club en su segundo día en Países Bajos.

Santi Giménez entrena con el Feyenoord

De igual manera, Santi Giménez subió una fotografía a sus redes sociales, donde se mostraba a él portando la camiseta de entrenamiento del Feyenoord. Poco tiempo después, el ariete mexicano se encontraba trotando en la cancha de entrenamiento del Orgullo del Sur.

Las sesiones de entrenamiento de este viernes estuvieron abiertas al público. De esta manera los aficionados de Het Legioen pudieron ver de cerca a los futbolistas del equipo. Sin embargo, Santi Giménez entrenó por aparte junto a una persona del staff técnico.

Se estima que el artillero mexicano será presentado el sábado como nuevo jugador del Feyenoord, donde confirmará que portará el número "29" en su dorsal. Mismo que utilizó con Cruz Azul hasta el presente torneo, donde se convirtió en el "9" del equipo.

Giménez dejó la Liga MX como líder de la tabla de goleo del Apertura 2022 y goleador de su equipo, marcando cinco tantos. Ahora buscará consolidarse como titular en el futbol europeo, donde tendrá como principal competencia al brasileño Danilo y al iraní Alireza Jahanbakhsh.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.