'Pudo no ser inteligente'; Kökcü admite que discusión con Santi Giménez le pesó

El capitán del Feyenoord aseguró que vivió una semana complicada por la goleada y su diferencia con Santi.

Giménez y Kökcü limaron asperezas.

El desencuentro que tuvo Orkun Kökcü con Santiago Giménez durante el partido entre Lazio y Feyenoord en la Europa League llevó a que el jugador turco tuviera una mala semana, ya que consideró que pudo haberse equivocado con su reacción en contra del naturalizado mexicano.

Apenas acabó el partido, el también capitán del Feyenoord criticó que Santi tomara el balón y se encargara de cobrar un penal a pesar de que no era su rol, aunque sus palabras generaron un aluvión de críticas en su contra. 

"Esta semana ha sido más dura mentalmente que físicamente", comentó Kökcü a ESPN de Países Bajos. “El partido del jueves fue duro mentalmente, pero hoy era importante dar una señal. Que podemos dejar algo hermoso esta temporada y que estamos en forma. Los últimos días han sido un poco difíciles”.


Si bien quedó zanjado cualquier problema con Santi, al día de hoy las palabras del mediocampista repercuten, por lo que tuvo que salir a mencionar que no controló sus emociones. 

Puede que no lo haya manejado con inteligencia, pero se ha solucionado.  Esa fue más la emoción después de todas las reacciones desde afuera. Ahora está completamente listo y solo podemos manejarlo. He tenido un comienzo complicado esta temporada en cuanto a lesiones".

Culminó su comentario asegurando que su única intención es beneficiar a Feyenoord, el cual goleó 3-0 al Sparta este domingo, con un tanto de Santi incluido. 


NOTAS MÁS VISTAS