Santiago Giménez sólo saldrá del Feyenoord si ocurre 'un milagro', reconoce directivo

El mercado de verano está por cerrar y las opciones de que el delantero mexicano sea negociado se extinguen, como lo reveló Dennis Te Kloese.

Santiago Giménez continuará con Feyenoord. (Foto: Instagram @sant.gimenez)

El mercado de verano está por cerrar en Europa y Santiago Giménez -quien ha sido ligado a diversos clubes siendo el último el Bayer Leverkusen- sigue ligado al Feyenoord, club en el que reconocen que será complicado que se realice algún movimiento en las próximas horas. 

Después de rechazar la propuesta del Nottingham Forest de la Premier League, el delantero mexicano hoy luce enfocado en brillar con su club tanto en la Eredivisie como en la Champions League, intención que reconoció Dennis Te Kloese, CEO del club neerlandés, quien respondió a TNT Sports México si puede haber una sorpresa de último minuto.


“Obviamente los mercados están por cerrarse, es muy difícil que se dé algo, pero en este mundo no hay nada imposible. La verdad estamos muy contentos con Santiago (Giménez) en Feyenoord, con su compromiso con el club y sobre todo la ilusión de tenerlo para que también que él se pueda mostrar en esta competencia, Champions (League) con nuestra playera”.

Santi es reconocido en el club neerlandés como uno de sus sus activos más importantes, por lo que esperan sumar cerca de 40 millones de dólares por una futura venta; si recupera el olfato goleador que tuvo la primera mitad de la temporada anterior lo pueden lograr. 

Feyenoord, con su 'grupo de la muerte' en Champions

Te Kloese estuvo presente en el sorteo de la Champions League, donde Feyenoord no puede presumir de gran fortuna, ya que se medirá, entre otros, a clubes como Manchester City, Bayern Múnich y Bayer Leverkusen, para resaltar a los más fuertes. 

“Sí, creo que es difícil porque el formato es diferente, pero no puedo decir que es sencillo jugar contra el Bayern Munich o Manchester City, de hecho es algo especial poder enfrentar estos equipos, pero complicado sí es”.

"¿A qué aspira Feyenoord en esta Champions League?", se le cuestionó, a lo que el directivo señaló que buscarán esa trascendencia que se les negó el año pasado, donde llegaban en buena forma y no pudieron ir más allá de la fase de grupos.

“La verdad tenemos ilusión, tenemos ganas, tenemos ambición, y también hay que ser realistas, porque obviamente vamos a batallar con equipos muy importantes como los que están en esta competencia. Desde Holanda no es lo más sencillo, pero vamos a enfrentar este reto con mucha ambición". 



NOTAS MÁS VISTAS