Santiago Giménez y su mensaje para el Ajax: 'Le ganamos dos veces'
El mexicano fue autor de tres de los cuatro goles que su equipo le marcó al conjunto de Ámsterdam.
Ciudad de México /
Santiago Giménez se convirtió en la estrella del Feyenoord durante el llamado 'Clásico' de los Países Bajos, pues fue el autor de tres de los cuatro goles que su equipo le marcó al Ajax, club del cual el mexicano no se compadeció debido al resultado.
"Ganamos dos veces, primero el domingo y ahora otra vez, porque venimos al estadio no para defender el 3-0, ni para empatar en esa media hora, sino simplemente para ganar".
"Toda la gloria no es para mí, sino para Dios. Lo veo principalmente como una señal para todos los niños. Cree en lo que haces y atrévete a soñar, porque entonces suceden cosas que nunca pensaste que podrían suceder".
Cabe recordar que el duelo entre el Ajax y el Feyenoord se tuvo que definir en dos partidos, pues el primero fue suspendido debido a los altercados que se vivieron en las gradas del Johan Cruyff Arena, motivo por el cual el juego se concluyó a puerta cerrada este miércoles.
"Contamos con un entrenador en Arne Slot que nos prepara perfectamente para las competiciones. Sabíamos de antemano exactamente lo que iba a hacer el Ajax, por lo que no nos encontramos con ninguna sorpresa".
Por último, el mexicano, afirmó no sentir lástima por el Ajax debido al resultado, aunque también le deseó que pronto recupere su nivel por el bien del futbol de los Países Bajos.
"No, así es el fútbol, pero respeto al Ajax y a sus jugadores. Espero que mejoren pronto, porque nosotros y la Eredivisie necesitamos un Ajax fuerte".