Santi Giménez y Feyenoord dejan puntos ante Sparta Rotterdam en derbi

El delantero mexicano jugó 77 minutos y poco pudo hacer para evitar el empate de visita.

Santiago Giménez no hizo gol en este partido (X: @Feyenoord)

Feyenoord y Santiago Giménez dejaron ir puntos en el Derbi de Rotterdam ante el Sparta, que se adelantó en el marcador durante la primera mitad pero la visita logró igualarlo y pudo haberlo ganado, pese a tener un jugador menos en la cancha.

El delantero mexicano tuvo un discreto partido este domingo y es que nos tenía acostumbrados a generar algún gol o asistencia, como lo hizo en los últimos tres encuentros, sin embargo, el encuentro de hoy no fue el caso y los suyos no pudieron lograr la victoria.

Sparta Rotterdam se adelantó al minuto 33 de la primera mitad con un soberbio disparo de larga distancia de Camiel Neghli, quien aprovechó la salida del portero Timon Wellenreuther de su área para sorprender al equipo de Santi en el Derbi.

Al Feyenoord le costó y tuvo que esperar hasta el 59' por conducto de Quinten Timber, quien recibió el balón ​entre líneas  y definió correctamente para poner la igualada que, a la postre, se convertiría en el resultado definitivo.

Apenas un minuto después, el argelino Ramiz Zerrouki dejó con uno menos al Feyenoord y puso en riesgo el resultado, sin embargo, los dirigidos por Brian Priske no cedieron en intensidad y hasta lograron un penal, que al final les quitó el VAR.

Santiago Giménez jugó 77 minutos y fue sustituido por el japonés Ayase Ueda, quien pasó sin pena ni gloria en el partido más allá de alguno que otro disparo que no generó peligro real contra el Sparta Rotterdam, equipo que disfrutó el empate.

¿Se va Santi?

La esposa del mexicano dijo, en un transmisión en vivo en Instagram, “pista de a donde se va Santi” lo que provocó un “no” con visible molestia del jugador, pues Serrano “ya estás dando por hecho que me voy. Puede ser que no o puede ser que sí”.

Claramente la pista sobre el nuevo destino de Santiago Giménez nunca se dio pero los rumores que lo colocan en el Nottingham Forest podrían confirmarse en los próximos días, aunque también podría existir alguna sorpresa.


NOTAS MÁS VISTAS