¡Sale del retiro! Van Gaal es nuevo DT del Telstar, en la segunda división de Holanda

Louis Van Gaal volverá a los banquillos tras haber anunciado su retiro hace unos años; el club holandés Telstar será su nuevo hogar.

Louis Van Gaal regresa a los banquillos tras haberse retirado en 2016. (Twitter @telstar1963nv)

El técnico holandés de 69 años de edad volverá a los banquillos tras haberse retirado hace unos años. El cuadro del Telstar, de la segunda división de Países Bajos, anunció el flamante fichaje de Louis Van Gaal como su nuevo DT.

Van Gaal se había retirado ‘definitivamente’ a mediados del 2016, luego de haber estado con el Manchester United, donde no tuvo la mejor de sus épocas.

Países Bajos permitirá 100% de aforo en partidos de futbol si se cumplen ciertas normas


Ahora afrontará un nuevo reto en la segunda división de Países Bajos y no será un reto fácil, pues al haber estado en clubes de alto nivel y la selección de su país, será un entorno nuevo.

Telstar anunció a Van Gaal como nuevo DT

A través de sus redes sociales el Telstar se dijo muy contento por la integración de Louis Van Gaal, ya que saben que tiene un gran recorrido en el mundo del futbol y esperan lograr grandes cosas con él.

El club le ha dado la confianza al holandés luego de algunos años inactivo, confiando en que pondrá manos a la obra lo más pronto posible y preparará lo que será el inicio de la temporada en la segunda división.


Es importante recordar que como jugador Louis Van Gaal ya tuvo una etapa con el Stormvogels Telstar, donde sólo disputó 25 partidos y pudo marcar un gol, pero el club quedó con una buena imagen de él y por ello han hecho gran revuelo tras su regreso.

“Va a suceder. Nada menos que Louis van Gaal volverá a los campos holandeses como entrenador la próxima temporada. Tomará lugar en el banco como entrenador de los White Lions”, anunció el Telstar.

Van Gaal ha dirigido a equipos como Ajax, FC Barcelona, AZ Alkmaar, Bayern Múnich y Manchester United, así como a la Selección de Países Bajos.

​​

NOTAS MÁS VISTAS