Sneijder destroza a Jorge Sánchez: 'Es el peor defensa de la Eredivisie'

El exjugador neerlandés se fue con todo contra el mexicano Jorge Sánchez, al que calificó como "el peor del Ajax y de la Eredivisie" como lateral.

Sneijder exhibió a Jorge Sánchez como "el peor lateral" en la Eredivisie. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Siguen las críticas contra los mexicanos. Así como lo hizo hace no mucho contra Edson Álvarez, nuevamente Wesley Sneijder, exjugador de Ajax y de la Selección de Países Bajos, quien no tuvo piedad para mencionar el nombre de Jorge Sánchez como uno de los peores laterales que participan en la Eredivisie actualmente.

Para el exfutbolista, quien también militó en el Real Madrid, los jugadores mexicanos no están mostrando un buen nivel con el Ajax. En un programa de televisión señaló que Edson Álvarez parecía dar una lección de salsa en el campo de juego y al lateral Sánchez lo demeritó en su posición.

“En realidad, es algo que esperábamos. No he visto una acumulación decente. Luego Edson Álvarez recibió la pelota, pero estaba dando una especie de lección de salsa. Todos los movimientos ocupados antes de que comenzara a jugar”, mencionó el holandés para la mesa deportiva Veronica Offside.

Sneijder contra Jorge Sánchez: 'El peor defensa'

Después vino el turno de hablar contra Jorge Sánchez, quien fuera vendido por el América al equipo de Ámsterdam, y contra el nigeriano Calvin Bassey, a quienes tildó de ser ‘los peores defensores’ de la liga.

“Esos son realmente los dos peores defensores del top 8 de la Eredivisie y luego el centro del campo todavía tiene que recibir el balón. Simplemente no querían la pelota. ¿Por qué? Porque están fuera de forma. Fueron a jugar al escondite. Aunque en el caso de Steven Berghuis también era comprensible. También había estado fuera durante dos semanas debido a una enfermedad. Y luego un partido tan cargado. Todo salió mal”, refirió.

Sneijder desmenuzó el duelo entre Ajax y Feyenoord disputado el domingo donde los mexicanos fueron titulares. El resultado fue un empate 1-1 que no le gustó para nada al exfutbolista del Real Madrid.

¿Quién es Wesley Sneijder? 

Considerado uno de los futbolistas más talentosos de su generación que compartió con otras figuras como Robin van Persie, Rafael van der Vaart y Dirk Kuyt a nivel internacional, Wesley Sneijder es el futbolista con más partidos en la historia de la Selección de Países Bajos, un tres veces mundialista, siendo subcampeón en Sudáfrica 2010 y le anotó gol a México en aquel duelo de Octavos de Final en 2014

Sneijder jugó en clubes como Real Madrid, Inter de Milán, Galatasaray y Ajax, de donde surgió al profesionalismo con su debut en el año 2002. Actualmente trabaja en la directiva del FC Utrecht. 


NOTAS MÁS VISTAS