¡Escándalo! Con sillazos, golpes y encapuchados, así la asamblea de un club argentino
Newell's Old Boys tenía su asamblea, cuando de pronto llegó un grupo de personas con su rostro cubierto y empezaron las agresiones; se suspendió la reunión.

Newell's Old Boys realizaba una asamblea de socios, pero todo terminó en un escándalo ya que una discusión entre el presidente del club, Ignacio Astore, y un socio, pasó a las agresiones físicas.
De inmediato, se vio un grupo de encapuchados ingresar y provocar un caos aún mayor, pues hasta sillazos hubo, por lo que se suspendió la sesión.
¿Cómo fue la asamblea?
Alrededor de 900 socios se hicieron presentes en la asamblea celebrada en el estadio cubierto del club, cuando se iban a discutir puntos claves en el futuro del club.
Se hizo el cálculo de gastos y presupuesto para el ejercicio julio 2025 a junio 2026, pero los socios no estuvieron de acuerdo con lo presentado y comenzaron las discusiones.
La pelea fue tras la votación
Se hizo la votación para la conformación de la Junta Electoral, en la que se eligió juna vez más a los mismos socios que tuvieron a su cargo los procesos de 2016 y 2021; después de darse el resultado, se desató el caos por los inconformes.
Las agresiones pasaron de lo verbal a lo físico, luego ingresaron personas encapuchadas, quienes aventaron las sillas; hay quienes dicen que estos agresores fueron enviados por Astore, otros consideran que el directivo no tiene nada que ver en esto.
Newell's Old Boys emitió un comunicado en donde explicaron que "un altercado verbal y físico entre un socio y el presidente Astore se convirtió en un hecho mayor", y que por ese motivo se había suspendido la asamblea, por lo que lamentaban lo ocurrido.
El presi
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.