Esposa de Di María le responde a Adil Rami: 'Te puede enseñar a llorar y a tratar bien a una mujer'

Jorgelina Cardoso, pareja del Fideo, le dedicó un certero mensaje al jugador francés; le recordó cómo fue que Pamela Anderson lo acusó de violentarla.

Jorgelina Cardoso le dedicó un certero mensaje al jugador francés en redes sociales. Foto: (Especial)

La resaca de la Copa del Mundo continúa, sobre todo las polémicas que se llevaron a cabo luego del silbatazo final, donde Argentina se impuso a Francia en un encuentro épico que necesito de los penaltis para definir al campeón de Qatar 2022.

Uno de los grandes protagonistas ha sido Emiliano Martínez, quien con controvertidos gestos y burlas hacia los galos, principalmente hacia Kylian Mbappé, se ganó un sinfín de críticas. Y una de ellas venía de Adil Rami, quien los catalogó como “el mayor pedazo de mierda del mundo”.

Pero no sólo le tocó al Dibu Martínez, también se fue contra Ángel di María, quien trató de defender a su compatriota y pidió al francés irse a ‘llorar a otro lado’, pero el campeón del mundo con Les Bleus en 2018 lo tildó de chillón con cuatro imágenes, las cuales encendieron las redes sociales.

¿Quién defendió a Di María?

La polémica con Adil Rami no ha terminado. Tras llamarle llorón a Ángel di María, Jorgelina Cardoso, esposa del Fideo, salió en su defensa con una certera publicación dirigida al defensa del Troyes de la Ligue 1.

“Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales. ¡Feliz año nuevo, genio!”, mensaje que tradujo también al francés. Pero su publicación lo acompañó con fragmentos de una entrevista de Pamela Anderson, quien acusó al francés de violentarla durante su relación.

¿Por qué empezó la pelea?

En los festejos por la Copa del Mundo, primero en los vestidores y posteriormente en el recorrido por las calles de Buenos Aires, el Dibu Martínez se fue contra Kilyan Mbappé. Adil Rami respondió con una controvertida caricatura y un mensaje ofensivo. Fue entonces que varios de los compañeros de Emiliano trataron de regresarle la burla, pero sólo hicieron el problema más grande en redes sociales.


NOTAS MÁS VISTAS