México vs Portugal deja al menos 18 revendedores DETENIDOS en inmediaciones del Estadio Banorte
6 mujeres y 12 hombres fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El partido amistoso rumbo a la Copa del Mundo 2026 entre la Selección Mexicana y la de Portugal, el cual se disputó en la cancha del renovado Estadio Banorte, dejó al menos a 18 revendedores de boletos detenidos.
Reventa se hace presente en el México vs Portugal
De acuerdo con información dada a conocer por el reconocido periodista Carlos Jiménez (c4jimenez), 6 mujeres y 12 hombres fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula.
El mismo reporte señaló que todas las personas detenidas, varias de ellas portando playeras de la Selección Nacional, fueron presentadas ante un Juez Cívico para determinar su situación legal.
Cabe recordar que cuando salieron a la venta los boletos para este compromiso, en el cual se esperaba estuviera Cristiano Ronaldo, los tickets —que solo podían ser adquiridos a través del sitio web de una nueva boletera— se agotaron en muy pocos minutos, por lo que de inmediato varios boletos se pusieron a la venta en otros sitio digitales.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.