Bonucci fue confundido por un aficionado más y lo querían regresar a la tribuna
Una guardia de seguridad pensó que Leonardo Bonucci era un aficionado que se quería meter al campo
Una de las escenas más increíbles de la Eurocopa se dio fuera del terreno de juego cuando una de las encargadas de seguridad del Estadio Wembley confundió a Leonardo Bonucci con un aficionado y pensó que quería brincarse de las tribunas al césped del inmueble tras el gol de Italia.
Todo ocurrió muy rápido luego de que el defensa de la Selección de Italia se acercó a un costado del campo y celebró con la tribuna el pase a la Final de la Eurocopa 2021. En ese momento un espontáneo quiso acercarse y la gente de seguridad lo detuvo.
Tras celebrar cerca de la gente, Bonucci se dio media vuelta para volver con el resto del equipo cuando la encargada de seguridad se lo prohibió. Esta situación provocó que el defensa de la Juventus pusiera cara de asombro hasta que finalmente le permitieron el paso.
Esto fue parte del colorido festejo que se vivió entre los seguidores de la Azzurrri en el partido de Semifinal, donde vencieron a España en la tanda de penaltis para acceder a la Final que se juega el próximo domingo.
Festejos de Italia
Otros momentos que se vivieron en el festejo de los jugadores de Italia fue cuando los jugadores y el cuerpo técnico le dedicaron un cántico al defensa Spinazzola que se recupera de una operación en el Talón de Aquiles. Otros optaron por correr a gritar el pase con la afición más cercana al campo.