¡Tómala Cristiano! Bonucci bebió Coca-Cola y Heineken tras título de Italia
El defensa italiano apareció en la zona de conferencia con ambas bebidas, las cuales disfrutó enfrente de la prensa.
Leonardo Bonucci aprovechó el campeonato de Italia en la Eurocopa para retomar dos momentos que marcaron la competencia y adaptarlos a su jocosa celebración: cuando Cristiano Ronaldo retiró dos botellas de Coca-Cola y el desdén de Paul Pogba a la cerveza Heineken.
El defensa apareció en la zona de conferencia de prensa con una botella de ambas bebidas en las manos, a las cuales le dio algunos sorbos antes de empezar a hablar, aunque pareció un acto premeditado que surgido de la locura del zaguero.
No conforme, también aprovechó la presencia del técnico Roberto Mancini para tomarse una selfie, acción que generó risas entre los miembros de la prensa.
¿Qué hizo Cristiano?
Previo al debut de Portugal en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo retiró dos botellas de Coca-Cola, patrocinador del torneo, y al hacerlo dijo "agua", mientras mostraba una botella con ese líquido que mostraba.
De acuerdo a cálculos realizados, esa acción le causó de 4 mil millones de dólares en pérdidas a la marca.
En el caso de Pogba, imitó la acción de Cristiano, aunque con la cerveza Heineken, la cual es patrocinadora. Su religión musulmana le impide tomar bebidas alcohólicas.