Brizuela tomará el caso de Eriksen como ejemplo para ‘aprender a disfrutar la vida’
El jugador de las Chivas sabe que, como futbolista, siempre se está expuesto a vivir una situación como la de Eriksen.
Estando a miles de kilómetros, del otro lado del mundo, Isaac Brizuela, jugador de las Chivas, aprendió una valiosa lección tras ver a Christian Eriksen desplomarse en el campo de juego, pues el mexicano sabe que como futbolista siempre se está expuesto a vivir algo así y por ello valorará aún más la vida.
Eriksen sigue hospitalizado de momento y aunque se dice que está estable y no corre ningún riesgo, no se sabe a ciencia cierta si podrá jugar futbol de nuevo, hecho por el que Brizuela ha aprendido una valiosa lección y espera que sus compañeros hagan lo mismo.
Brizuela sabe que la vida pasa volando
Hablando con el diario ‘Marca’, Isaac Brizuela confesó que muchas veces las personas no valoran lo que tienen, los momentos e incluso su propia vida, pues se concentran en hechos sin importancia. Al menos para él, eso ha cambiado, pues desde el caso de Eriksen quiere cambiar su mentalidad.
"Lo que pasó con Eriksen es un ejemplo de que debemos aprender a disfrutar el día a día. Muchas veces nos quejamos de que los entrenamientos son muy temprano, que es muy pesado; te das cuenta de que se va acortando la carrera y también la vida. Hay que saber disfrutar y saber que nadie tiene asegurado el futuro", dijo el jugador de Chivas.
De igual forma Brizuela habló sobre las críticas que se hace a los futbolistas, donde se dice que tienen muchos privilegios, artículos de lujo y que ganan mucho dinero.
El mexicano considera que en parte se tiene razón pero que va de la mano con los riesgos que corre el futbolista, pues siempre estarán expuestos a problemas de salud que no se tienen previstos, tal y como le pasó a Christian Eriksen.
“A veces el aficionado se ciega y juzga al futbolista; se nos ofrecen los mejores hoteles, se nos paga mucho y cosas que se le reprocha al jugador, y aquí la respuesta a todas las críticas, que al final de cuentas somos humanos y en cualquier momento pasa una situación como esta", sentenció Isaac Brizuela.