Cristiano Ronaldo consumía Coca-Cola y ahora le irrita hasta que la beba su hijo

Los desencuentros del portugués con dicha bebida no son nuevos e incluso se dio a conocer que antes solía beberla, algo que lo llevó a un problema en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo y su relación con Coca-Cola. (Foto: Reuters)

El retiro de dos botellas de Coca-Cola que realizó Cristiano Ronaldo previo a una conferencia de prensa con la Selección de Portugal en la Eurocopa no es el primer desdén del futbolista a esa bebida gaseosa, ya que hace solo unos meses señaló que no le gusta que su hijo la consuma, aunque no siempre fue así porque en algún momento la consumió, al grado de que le valió ganarse un problema en el Manchester United

Cuestionado sobre si veía un futuro promisorio al pequeño Cristiano Jr., el delantero de la Juventus se enfocó en la disciplina que tienen que llevar los jugadores y ahí apuntó algunas fallas en la nutrición que tiene, destacando el consumo de de refresco, aunque se mostró consciente de que se trata de un niño. 

"Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe Fanta y Coca Cola y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años", señaló en diciembre de 2020. 

A esa opinión se sumó el retiro de dos botellas de Coca Cola en la conferencia previa al Portugal-Hungría, decisión que habría llevado al desplome de las acciones de la refresquera, con pérdidas calculadas en 4 mil millones de dólares

Cuando discutió por una Coca-Cola

En julio de 2016 se ventiló que Ryan Riggs dio a conocer que tuvo una discusión con Cristiano Ronaldo, cuando ambos formaban parte del Manchester United, debido a que el portugués apareció en el desayuno con una Coca. 

"Cristiano Ronaldo vino una vez a desayunar con una Coca-Cola en sus manos. Giggs lo empujó contra la pared y dijo : - ¡Nunca vuelvas a hacer eso!", rememoró Jan Aage Fjortoft, versión que fue aceptada a medias por el inglés, quien se limitó a mencionar que el entonces joven le dijo que podía "beber lo que quisiera"


NOTAS MÁS VISTAS