Croacia logró empate agónico y tiempo extra, pero España le metió dos en 13 minutos

Un gol de Mario Pasalic al 92' de cabeza, igualó para los croatas 3-3 con lo que el juego se fue al alargue, Morata y Oyarzábal anotaron en tiempo extra.

El conjunto croata logró el milagroso empate tras ir 3-1 abajo. Foto: AFP

¡Croacia había mandado al alargue pero España reaccionó de manera categórica! El equipo Vatreni logró el empate agónico ante la Selección de España 3-3, prácticamente en el último minuto, con lo que mandó la eliminatoria al tiempo extra. 

Sin embargo, en el primer tiempo de alargue, apareció el delantero Álvaro Morata, quien al fin encontró el gol, para marcar el 3-4 al 100', mientras que Mikel Oyarzábal el 3-5 al 103'. 

Un cabezazo de Mario Pasalic al 92' dentro del área chica española, terminó por darle la igualada al conjunto croata, que al 85', había marcado el 3-2, gracias a un disparo de Mislav Orsic, que si bien el arquero Unai Simón lo había sacado de la portería, el balón ya había rebasado toda su circunferencia la línea de gol. 

Parecía que España se llevaría la victoria en tiempo regular, porque llegó a ponerse 3-1 en el segundo tiempo hasta el minuto 85', luego de que César Azpilicueta y Ferrán Torres habían marcado uno cada uno, posterior a que la Roja se había levantado del tremendo error de Unai Simón que abrió el marcador, gracias al empate de Pablo Sarabia. 

Sin embargo, la Roja resolvió el encuentro hasta el alargue, marcando dos goles en los primeros 15 minutos. 


NOTAS MÁS VISTAS